jueves, 10 de marzo de 2011

Inmortal



Y en agradecimiento, aquella Deidad le otorgó un Don. Le concedió la Inmortalidad.

Veinte años después, junto al lecho de muerte de su Amada, maldijo el Don que aquel día iba a separarlos... 

 para siempre.

5 comentarios:

Pandora dijo...

Sí, supongo que la inmortalidad sin que te rodeen los seres amados más que un "Don" es una maldición. Yo almenos, cuando pienso que lo que sería vivir para siempre, siempre es imaginando convivir con lo que hoy tento, con lo que hoy quiero. Si un solo ápice de todas esas cosas que me hacen respirar cada día me faltara en una vida inmortal ...moriría al instante.

Mar dijo...

Exactamente Pandora. La inmortalidad en soledad, no es un don sino una maldición.
Eso de "Solo puede quedar uno", se queda para las pelis de escoceses temerarios armados con espadas gigantes...

Sandy dijo...

Si fuésemos inmortales, entonces al estar siempre y no nacer el aparato reproductor, es inútil al igual que el sexo (seriamos asexuales). !Oh, no!!
un mundo sin sexo.....jajajaja.

Sandy dijo...

Bueno en serio, creo que la inmortalidad es lo peor que te puede pasar, porque las cosas pierden su gracia. El mundo estaría montado de una forma distinta,no creo que necesitáramos dinero, y la gente estaría muy pero que muy aburrida.
Creo que de tantas cosas que podríamos hacer(o mejor dicho, de tanto tiempo que tendríamos para hacer lo que quisiéramos) al final no haríamos nada , o no disfrutaríamos nada...es lo que tiene no tener limites.

Mar dijo...

Saber que vivirás para siempre hace que el paso de los días no tenga ningún sentido. Un día igual a otro y el siguiente igual al anterior.
Porque la vida se disfruta tanto porque es efímera, y todo lo efímero se vive intensamente.
Lo bueno de no saber cuánto durará tu vida es que cada vez que hagas algo, te preguntarás si tendrás la oportunidad de hacerlo otra vez y ante la duda intentarás disfrutarlo al máximo.

P.D: Sandy, un mundo sin sexo... ¡qué horror...!, ja, ja...