sábado, 3 de septiembre de 2011

Perfección

Ayer, mientras paseaba por la ciudad con mi perro, me crucé con un hombre muy atractivo. Según nos acercábamos a él pude darme cuenta, que lo que de lejos prometía ser magnífico de cerca era impresionante. Con una hábil  maniobra conseguí que mi perro se acercara a él. Se agachó para acariciarlo con su perfecta mano de Adonis y levantando la vista, clavó sus increíbles ojos topacio en los míos, mientras una voz varonil y seductora me preguntaba:
 - ¡Qué perrito más guapo,... ¿de qué marca es...?
  - "Es un Ferrari, no te jode..."- pensé mientras la sonrisa se congelaba en mi cara.

Si ya me lo decía mi madre: 
"El hombre perfecto no existe..."

3 comentarios:

Pandora dijo...

¿El hombre perfecto no existe?
Bueno, eso depende. ¿Por qué tiene que hablar? Nadie a dicho que el hombre perfecto tenga que hablar. Vale con que sea un Adonis y sus ojos sean como topacios. ¿Por qué hablan?. ¿Por qué se empeñan en joder una bonita fachada?

Bueno, es una buena lección la que has recibido: no siempre una bonita voz va acompañada de unas bonitas palabras...

¡¡Suerte en el próximo paseo!!

Mar dijo...

Supongo que tienes razón. No es imprescindible eso de que hablen. En realidad calladitos están más guapos.

Oye, lo de la lección aprendida no irá con segundas ¿no? Porque lo único que te puedo decir es:
- ¡¡Muy bien, Migueeeeel...!! ¡¡Sin ruedineees...!!(jajajajaja...)

Sandy dijo...

Imprescindibles que estén calladitos o que no paren de rajar y no te den oportunidad de opinar, yo creo que el punto medio, es lo idóneo.
¿Porque avenida el dichoso destino quiso que te cruzases con ese tal Adonis? Porque creo que hay mas de uno diambulando por ahí, con esa descripción.
(La idea del hombre perfecto) Cuando llega alguien a tu vida, y de verdad te toca el corazón, esa idea se va al garete.Lo importante, que te quiera y que sea honesto contigo y consigo mismo.